ola a todos kisiera saber si alguien me puede ayudar a hakear mi nokia es un 5530 expres miusic bueno gracias saludos
Achievements:ola a todos kisiera saber si alguien me puede ayudar a hakear mi nokia es un 5530 expres miusic bueno gracias saludos
Achievements:hola amigo puedes darme mas detalles de que quieres hacer en tu movil??
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:mira amigo me gustaria tener asi mi cel se ve muy padre chekalo y si me puedes ayudar te lo agradecere much0
Última edición por Hegoat; 07/09/2011 a las 09:19 PM Razón: links externos
Achievements:se ve muy bien el telefono pero el creador de ese video debio haber escrito por lo menos los temas o aplicacion que uso para dejar su telefono asi
Achievements:si se ve muy bien ese telefono me gustaria tener el mio asi y apenas e terminado de hakear mi cel todo salio bien pero ya le meti los parches y nolo los agarra no se ke ice mal
Achievements:Hola briangio1 para esa interfaz necesitas instalar estos programas:
Para lo de la huella dactilar es este programa: [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Lo que menciona de la interfaz modificada es este: [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Saludos...
Achievements:gracias amigo lo chekare
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)