Hola, conecto E65 y N95 y no detecta cyclon box, y se encienden como normal y corriente. Con alguien ha pasado esto? De que puede ser y como resolver? Hase un mes que he liberado un N95 y funcionaba bien.
Achievements:Hola, conecto E65 y N95 y no detecta cyclon box, y se encienden como normal y corriente. Con alguien ha pasado esto? De que puede ser y como resolver? Hase un mes que he liberado un N95 y funcionaba bien.
Achievements:amigo si usted ha colocado de modo correcto el Fbus para cada celular y se enciende haga mantenimiento en la placa he intente nuevamente sino digame que cables uso y que procedimiento siguio muchas gracias!
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:Hola, es que todo lo hago de la misma manera en algunos no me da problema, conecto con el cable F-bus, entro en el programa cyclone, nokias y luego en red info, me dice que no hay telefono conectado y el telefono se enciende de forma habitual como si tuviera su bateria.
Achievements:dime el modelo que se enciende y que cable usas
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:He hecho fotos y como te enviar? da me un email te enviare. He adjuntado archivo de fotos, es primero vez y no lo se si te llega o no.
Achievements:
Achievements:Si, exactamente tiene por su puesto 3 de batería, y de parte de datos 4+2.
Achievements:amigo probaste haciendo unlock via usb? ya que si es una falla en la pcb por ufs no podras ya que se enciende
Achievements:Tengo programa Nemesis Service Suite, por alli si se reconoce, pero tiene mas de tres veces marcado el código de liberacion y yo intente recetear pero sin resultado, puede ser que nunca no he usado este programa y no lo se como recetear el contador. Tambien tengonokia BB5 USB utility, este mas facil manejar y con este tampoco. Si tienes algo mas que puede servir pues te agradezco mucho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)