ola kisiera me ayudaran porfavor la verdad tengo un cyclone box ia busque sus instaladores lo unico que me aprece es que no se puede conectar la caja y el programa no me deja hacer nada pls quien me podria ayudar
Achievements:ola kisiera me ayudaran porfavor la verdad tengo un cyclone box ia busque sus instaladores lo unico que me aprece es que no se puede conectar la caja y el programa no me deja hacer nada pls quien me podria ayudar
Achievements:
Achievements:Cómo actualizar? 1. Ejecute el software Cyclone Box, y el módulo de actualización automática se descargará los archivos necesarios. En caso de fallo, puede descargar exe nueva forma manual desde [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] y colocarlo en C: \ Archivos de programa \ Cyclone Box 2. También se requiere Firmware v01.86. amigo ahi baje de modo manual esto ademas de lo que el compañero Hegoat le sugirio exitos!!
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)