Hola amigos, quiero reportar este problema, al acceder a la pestaña de MOVILES en mi compu no aparece completa, no se si solo a mi me pasa esto o a todos, podrían checarlo por favor ?
Saludos ¡¡¡
Achievements:Hola amigos, quiero reportar este problema, al acceder a la pestaña de MOVILES en mi compu no aparece completa, no se si solo a mi me pasa esto o a todos, podrían checarlo por favor ?
Saludos ¡¡¡
Achievements:que navegador usas porque ami me va bien con google crome voy a testear con firefox y te aviso
pd:lo eh checado en el opera y iguual anda al 100
Última edición por Nerok; 11/07/2011 a las 11:02 PM
Achievements:Estimado Tomy gracias por ponernos al corriente de este error que se te presento, lo he chequeado y a mi personalmente no me ha presentado problemas esta sección y lo he probado en varios navegadores... pero no esta demás nunca un aviso ya que puede que como a ti otros user´s puedan estar padeciendo esto... cuéntanos si pudiste solucionar tu problema... Gracias
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:Si es cierto se veian los foros, pero al entrar en cualquiera, te redireccinaba al foro IPhone
se devia a un problema con el vBSEO amigo Tomy pero ya esta solucionado y ahora lo puedes ver sin problema
Saludos y Gracias por tu opservacion, nos ayuda mucho para corregir cualquier error rapidamente y evitarles disgustos ^^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)