Achievements:
Achievements:hola amigos buenas noches yo acabo de obtener mi caja furious gold 2011 pero ya hice los procedimientos que se necesitan con el maintanace pero pe sa este mensaje ¡Su FuriousGold está casi listo! Pero no fue activado por su revendedor. Éntrelo en contacto con por favor y pida que él active su cuenta. Gracias ya lo reporte con mi revendedor pero dice que el no sabe nada que ya no es problema de el ustedes me pueden decir xfavor que tengo que hacer de antemano muchas gracias y que DIOS LOS BENDIGA
Achievements:ya generaste la licencia? al generarla te salen los modulos activados. posteriormente podras activar los paks que traen.
Achievements:si ya la genere pero me sigue saliendo este mensaje ¡Su FuriousGold está casi listo! Pero no fue activado por su revendedor. Éntrelo en contacto con por favor y pida que él active su cuenta. Gracias. Usted puede pegar sus detalles de la cuenta a su revendedor Username de la caja: FGOLD925 Identificación de la caja: 85A548E4 y me reenvia a la pagina de registro con este mensaje y de ahi ya no puedo hacer nada ya lo reporte con mi revendedor pero me dice que ya no es culpa de el ustedes me pueden decir si hay otra forma de activar mi caja gracias por su respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)