Ultimamente se estan empezando a repetir preguntas. Asi que hice este post para que vean si la solucion para tu problema esta aqui. Si no lo esta postea un tema y veremos
GTA3 FAQ
1. Cuales son los requisitos minimos y recomendados?
1. Minimos
Pentium III 450 CPU
96MB RAM
16MB Direct3D Video Card
Fully DirectX compatible Sound Card
8X CD-Rom
500MB free hard disk space
Win 98/ME/2000/XP
Direct X 8.1
Recomendados
700 mhz CPU
128MB RAM
32MB Direct3D Video Card
Fully DirectX compatible Sound Card
8X CD-Rom
500MB free hard disk space
Win 98/ME/2000/XP
Direct X 8.1
Fuente Take2
2. Que es lo que debo hacer o que es lo que me falta hacer para obtener el 100% en el juego?
2.
+ 73 misiones
+ 100 paquetes ocultos
+ 20 masacres
+ 20 saltos unicos
+ 100 misiones de taxis
+ 60 Misiones vigilante (policia)
+ 60 Misiones de bombero
+ Nivel 12 como medico (ambulancia)
+ Garages de importacion y exportacion en Portland y Shoreside Vale terminados.
+ Grua de vehiculos de emergencia en los puertos de Portland terminados.
...y lo mas importante es no hacer ningun tipo de trucos.
¡¡CUIDADO SPOILER!!
3. He matado a Kenji. Puedo seguir haciendo sus misiones?
3. Por lo que yo se, no puedes hacer misiones de un hombre muerto, amigo.. jeje.
4. Hay alguna manera de entrar al observatorio o el estadio?
4. Si.. la unica manera de entrar al estadio es usando el dodo. Lamentablemente es un viaje de ida pero no de vuelta. El observatorio puede ser tambien alcanzado por el dodo.
5. Estoy en Portland, el puente esta destruido y los subterraneos cerrados. Como paso a las otras islas?
5. No podras pasar a otras islas hasta que termines cada mision importante de cada jefe.
6. Estoy en Portland, porque no puedo pasar la 4 estrella de busqueda?
6. Cuando logres pasar a otras islas el numero ira aumentando. Eso es Stauton llegas a 5 y el Shoreside a la 6.
7. Donde demonios esta el coche de helados?
7. Mr Whoopie? La mejor manera es hacer las misiones de bombero hasta que tengas que apagar un incendio sobre el mismo auto. No conozco algun lugar exacto donde encontrarlo.
8. Donde encuentro el Securicar?
8. Este peculiar auto con alto porcentaje de armadura se encuentra casi siempre en las segundas ultimas islas aleatoriamente.
9. ...y donde el coche del FBI?
9. Maldita sea, es que no puedes encontrar las cosas por ti mismo o que? Puedes encontrarlo llegando al 5to nivel de busqueda y robarselo a algun agente despitado.
10. Porque no me puedo subir a los aviones del aeropuerto?
10. Son de decorativo. Pero entre ellos seguro encontraras a la avioneta denominada DODO.
11. Como controlo el dodo?
11. Puedes encontrar la solucion para ambas plataformas (barriendo para casa, ya sabes)
12. Como me tiro a una prostituta?
12. Facil.. consiguete un vehiculo bueno que no sea taxis, camionetas o ambulancias, patrulleros y bomberos. Ve algun lugar donde alla prostitutas (generalmente en los Altos de Hepburn en Portland o en los Jardines de Witchita en Stauton). Ponte en frente y tocale bocina. Luego esta se acercara y hablaran un rato. Luego se sube. Ve a algun lugar fuera de la civilizacion o personas.. luego parate y luego.. bueno.. tu vida subira y tu plata bajara.
13. Como vuelo usando un Rhino (tanque)?
13. Volar un tanque? Vaya ideas que tienes tu eh?! Consiguete el tanque y pon el truco CHITTYCHITTYBB para volar. Da vuelta la torreta del tanque para que quede apuntando hacia atras. Ahora dispara y acelera al mismo tiempo. Luego llegara a velocidad increibles y pronto ganara altitud. Te recomiendo hacer esto en el aeropuerto debido al espacio.
14. Donde esta el supuesto Ghost Town (pueblo fantasma)?
14. Mmmm.. primero hay que decir que Rockstar no quiso que se entrara a esta isla ya que solamente sirve para propiedades cinematograficas (me refiero a la introduccion jeje). Usando el dodo puedes tener una vista de este pueblito.
15. Que es el Maibatsu Monstrosity?
15. Es un auto promocionado en las radios. Lamentablemente no existe en el juego.
16. Como me paso el Bomb da base II (la mision de 8-ball al entrar a un barco) ?
16. Esta dificultosa mision de Salvatore es muy dificil he de decir. Cuando lleges a los puertos puedes ganarte algo de tiempo extra poniendo el Yankee cerca en frente de 8ball. Este cuando empieze a la correr se topara con este vehiculo y terminara tratandolo de empujar. Esto te ayudara con el tiempo "snipereando" a los tipos del barco. Tambien puedes usar la pildora de adrenalina para hacer las cosas mas lentas.
Ahora que tienes todo listo subete a las escaleras mas cercanas para una mejor vista. Ahora empieza matando a los dos primeros cerca de la rampa junto a los camiones. Luego abra dos mas arriba y muchos dando vuelta. Los barriles de explosivos pueden ayudar tambien. Por cierto, si tomaste la pildora esta durara casi toda la mision. Cuando no quede nadie (y supuestamente 8-ball ya se libero de tu trampa con el Yankee) este entrara volando el bote y ganando la mision.
17. Puedo tener mi propia musica en el juego?
17. Asi es. Pon tus mp3s en la carpeta /mp3 de la carpeta de tu GTA3. Comunmente es:
C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTA3\mp3\
Luego cambia de estacion en el juego hasta encontrarte con el Reproductor MP3. Disfruta.
18. Como uso los replays?
18. Facil. Dentro del juego pones:
F1: Por si quieres ver tus ultimos 30 segundos de fama jeje.
F2: Por si quieres guardar tus ultimos 30 segundos en un archivo
F3: Busca y reproduce el archivo replay guardado
19. Como puedo mejorar mi performance al jugar?
19. Hay dos caminos. La limpia o la sucia.
La limpia:
En opciones baja totalmente la vista de distancia, la resolucion del juego. Apaga la sincronizacion mas la opcion de rastros.
Si eso no funciona deberias pensar en usar la sucia..:
Esto incluye programitas de "3rd party" (osea que no son oficialmente probados y no se esta seguro que funcionen). [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] tiene algunos que seguro que te funcionaran. Si no intenta los de
[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
20. Donde encuentro MODS para el GTA3?
20. Sheik ha puesto una extensa lista sobre muchos sitios donde puedes encontrar autos hasta mods. Puedes ir aqui:
21. Donde encuentro el patch v1.1?
21. Nuestra querida GTARevolution tiene una seccion para ello.
22. Siempre obtengo un "unhandled exception" al iniciar el juego. Que hago?
22. Desinstala el juego completamente y luego borra manualmente la carpeta GTA3 y luego instalalo de nuevo.
Comunmente:
C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTAIII
Si no funciona instala la version del DirectX que viene dentro del CD. Talvez eso sea. Si nada sirve.. deberias tomar medidas drasticas como Scandiskear tu disco y probar de nuevo.
23. No puedo instalar mi juego.. Tengo Windows 2000/xp
23. Asegurate que tengas derechos de administrador en esos casos.
24. Donde encuentro mis Save-Games?
24. En 9x/me:
C:\Mis documentos\GTA3 User Files
En 2000/xp:
C:\Documents and Settings\(nombre)\Mis documentos\GTA3 User Files
25. Al entrar tengo un error "12mb video memory" Que hago?
25. Desactiva todo aquel programa que este funcionando. "Trilian, Yahoo inclusive antivirus".
Para cerrar procesos de fondo haz..:
9x/me:
Ctrl-Alt-Supr para que la pantalla de procesos aparezca. Cierra todos los procesos menos el SYSTRAY y el EXPLORER. Prueba inicar ahora el GTA3.
2000/xp:
Ctrl-Alt-Supr para que el administrador de tareas aparezca. Haz click en la solapa "procesos" y cierra todo menos el SYSTRAY y el EXPLORER. Prueba ahora iniciar GTA3.
26. No puedo leer el texto del juego. Tengo XP
26. Este es un bug comun en este sistema operativo. Te recomiendo bajarte el SERVICE PACK 1 del Xp mas el patch 1.1 (Mira arriba). Para encontrar el service pack entra a:
27. Derrepente en el juego aparecen pequeñas pausas
27. Eso depende de la velocidad que tu disco posee. Te recomiendo Scandiskear tu disco hasta desfragmentar.
28. Necesito tal driver para tal consola. Que hago?
28. Take2 tiene una larga lista de direcciones que talvez te sirvan:
.....
Bueno, esos son todos los problemas que he visto mas frecuentemente en algunas computadoras. Si falta alguna, postea aqui y talvez lo agregemos.
Y recuerden..:
Facebook
LinkBack URL
About LinkBacks