Tengo este quemador TEAC que no me deja quemar DVD co nero y pienso que es que hay que instalarle algun driver pero el CD de instalacion viene en CHINO y no se que hay que hacer . Si alguien tiene alguna idea por favoe respondame.
Tengo este quemador TEAC que no me deja quemar DVD co nero y pienso que es que hay que instalarle algun driver pero el CD de instalacion viene en CHINO y no se que hay que hacer . Si alguien tiene alguna idea por favoe respondame.
Achievements:Bienvenido al foro,
¿Podes leer algun dvd?
¿Te pidio driver al conectarla a la pc?
Última edición por Adrian; 28/01/2008 a las 01:29 PM
Si leo los cd y dvd perfectamente, el problema esta cuando trato de quemarlos.
Achievements:Intenta hacerlo con el Alchol 120%, ya en el la pagina oficial lanzo un parche que dice:
El anuncio es del 2003 y dice que agrego el driver para tu grabadora, seguramente Nero lo tiene y tambien en las nuevas actualizaciones del Alcohol la agregaron, asi que descarga el Alcohol 120% auqnue sea Version Trial y prueba.Version:2.3.3.1212
Release Date: 2003/12/12
For Alcohol 120% Retail/Trial Version.
Added:
Lite-On SOHC-5232K
CyberDrv DX042D
CyberDrv DX081D
CyberDrv DX041D
DVD+R/RW DX082D
DVD+R/RW DX042D
DVD+R/RW DX081D
DVD+R/RW DX041D
Teac DV-W22PUB
Teac DV-W58E
BTC BCO5216UI
FREECOM Combo48K
FREECOM DVD+/-RW4K
FREECOM CDRW52J
Sony CRX216E
Sony CRX217E
Sony CRX230E
GENERIC FREECOM52J
MATSHITA UJDA750
Sony DW-U14A
Postea los resultados.
Probare y te digo
Oe no encuentro ese alcohol el que aparece es el Alcohol 120% 1.9.5 build 3823 eso no he???
no encuentro ese alcohol dame algun vinculo para descargarlo...
Última edición por Adrian; 28/01/2008 a las 02:40 PM
bro pero ese el 1.9 y me dijistes el 2.3. es igual
Achievements:El que te dije es un parche que actulizaba el programa, pero como salio en el 2003 pienso que la nueva version ya la debe tener incluida, tu instalas el programa del link anterior y pruebas, sino funciona, te paso el link de descarga del parche.
Bro eso no pincha cuando lo mando a borrar el dvd+rw me lanza un error, avance por que el nero ni me activa para borrarlo.
Sabes si el B's Recorder GOLD BASIC es un programa para quemar tambien??
Achievements:¿Que error te tira?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)