alguien sabe si la infunity puede liberar la nueva gama de celulares alcatel????
Achievements:alguien sabe si la infunity puede liberar la nueva gama de celulares alcatel????
Última edición por Caiser33; 01/09/2010 a las 03:53 PM
Achievements:Pues si la mayoria los libera pues yo la poseo ademas de que es muy estable.dejame decirte que luego se me ocurren hacer telefonos que no se encuentra en el listado, y seleccionando un modelo cercano, me lo hace. hasta ahorita no me a salido alguno que se dañe, pero estoy haciendo una lista para informarlo y lo puedan hacer sin preocupacion alguna, y los que no los hace de plano desde un inicio me los rechaza. o sea, que es muy estable. y la polarbox tambien es muy buena......Kiss`es
![]()
Achievements:Que puedo decirte de la INFINITY ..... HA ya !!!!
EXCELENTE unas de las mejores multimarca de el mecado.
Esta siempre en update y sus interface son faciles de usar.
POLAR BOX muy buena las dos se complementan, y veras que solo una box no basta.
Ten encuenta que dependiendo donde vivas y que clase de phones circulen por tu pais eso tienes que tenerlo en cuenta antes de comparar cualquiera de las dos checa sus MAIN WEBSITE y la variedad de modelos de cada una.
SALUDOS
Achievements:Hola, yo estoy pensando adquirir la INFINITY, pero no se cual de las que hay en el mercado me conviene, soy de México y si me convendria comprarla con el paquete de cables completo, el cual consta de:
47 Infinity cables
31 Pin Finder Adapter cable set (for Chinese cell phones)
o unicamente con los 47 cables, cual me recomiendan comprar de acuerdo con los celulares que se mueven en México. Aqui unas imagenes:
Gracias por sus comentarios, saludos ¡¡¡¡![]()
Última edición por tomywa; 04/09/2010 a las 04:11 PM Razón: Falto información
Achievements:la verda esque ami me parece algo cara la pollar y como que tienes que pagar varias licencias no? yo no la tengo pero es lo que he visto ademas se que se pagan solas pero ami me cae poco trabajo de alcatel o para cajas multimarca porque yo libero pero nadamas al publico no a sub agentes como le hacen a qui en mi area
y creo que por lo pronto me comprare la infinity plus
Achievements:Hola amigo dejame decirte que no te vas arrepentir de comprar i
nfinitity muy buena box me ha sacado varios cells, hasta de un problema con la octupos box que se me daño solo cambie la smart card y me funciona como octupos saludos y suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)