anteriormente busque como liberar un nokia 5130 pero me dijeron que aun no existia soporte para ese modelo que es sl3 quisiera saber si se puede liberar por JAF o con otra herramienta.
gracias
Achievements:anteriormente busque como liberar un nokia 5130 pero me dijeron que aun no existia soporte para ese modelo que es sl3 quisiera saber si se puede liberar por JAF o con otra herramienta.
gracias
Achievements:Por el momento se conoce que DM3 es la unica herramienta que puede liberar Sl3 y JAF no ni creo que vaya a soportarlos dicho project esta out of the business ....
aun estamos esperando a ver quien de todos nuestros soporte de nokia como UB, GENUIS, MX KEY, CYCLONE, JAF Y OTRAS. nos brinden el la oportunidad de poder hacer la liberacion de ese tipo de modelo este a la espectativa te diremos
Achievements:otra que la hace es la genie box pero sale con credito y usa 249 creditos el precio en dolares esa cantidad sale 53 dolares asi que sale muy caro por esa razon es recomendable no liberar ese fono
Achievements:MT box tambien lo hace, pero igual con creditos y sale como a $ 40.00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)