Level completed: 21%, Points required for next Level: 515
Overall activity: 12.0%
Agradecio
693
Agradecido 1,160 Veces en 557 Mensajes
Re: Reparar J.A.F dañadas
Iniciado por urdayvay
mira ya estan soldados los cables a mi jaf y todo correctamente ahora lo que quiero saber donde conecto la imagen del paso numero 2 va atras en la pc? si es asi ya lo hice y conecte el usb en mi jaf ya puse el restore pero no pasa nada me manda error como si no detectara mi jaf y le ignoro y buala carga el restore de echo mi jaf flashean los leds pero de ahi que ago?
amigo lo que debes hacer es conectar los cables al puerto COM de tu pc, puedes comprar la ficha y soldar los cables en sus respectivos pines y enchufarlo a tu pc o bien usa la ficha de una impresora vieja y sacala de ahi
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Level completed: 21%, Points required for next Level: 515
Overall activity: 12.0%
Agradecio
693
Agradecido 1,160 Veces en 557 Mensajes
Re: Reparar J.A.F dañadas
Iniciado por yeimerintel
compañeros la mia es diferente tiene un puerto de 6 huecos quien me explicaría la conexión de esta puede escribirme a mi correo [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
amigo lo que te recomiendo que hagas, es que le saques una foto de frente y detras a tu placa de jaf asi te guio
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida