Hola compañeros estoy aqui dando lata me podrian decir en donde puedo bajar el programa, manual y soporte para mi jaf y la mxkey esque soy principiante muchas gracias
Achievements:Hola compañeros estoy aqui dando lata me podrian decir en donde puedo bajar el programa, manual y soporte para mi jaf y la mxkey esque soy principiante muchas gracias
Achievements:
Achievements:no la verdad no se ni como usarla ni instalarla y menos como funciona muchas gracias si me podrias ayudar
Achievements:[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
ups esto va a costar trabajo, bien descarga, y ejecuta sin conectar lacaja, reinicias el equipo, conectas la caja, te abrira el instalador, dale instalar automaticamente, si no da mi pc- programs files-odeon-jaf y seleccionas el archivo que pida si no sabes cual prueba uno por uno, cuando lo hagas, reinicia, conectas la caja y abres te tienen que aparecer unos puntos verdes en la parte de arriba. y muchos menus, cuando lo hagas me avisas, suerte...............
Achievements:que onda ya hise lo que me dices al pie y me sale p-key dongle not detected. please insert activated dongle y no pasa de hay que me recomiendas hacer
Achievements:olvida la p key usaremos el emulador descargalo de aqui [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
lo habres, con la box conectada, en step 1 selecciona random pkey thomas SN
en step 2 jaf (main)
y le de das en GO. debera habrir jaf y deben aparecer los puntos verdes, y el menu completo,
debera verse asi [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
postea resultados---
Achievements:tenga cuidado mi amigo no creo que sea este caso ya que Celda se dedica a esto como yo y uso la misma version de emulator de p-key, muchas de estas dañan nuestras Jaf, pero este no seria el caso pero el cuidado y la lectura es nuestra mejor aliada =) exitos!!