Hola compañeros estoy aqui dando lata me podrian decir en donde puedo bajar el programa, manual y soporte para mi jaf y la mxkey esque soy principiante muchas gracias
Achievements:Hola compañeros estoy aqui dando lata me podrian decir en donde puedo bajar el programa, manual y soporte para mi jaf y la mxkey esque soy principiante muchas gracias
Achievements:
Achievements:no la verdad no se ni como usarla ni instalarla y menos como funciona muchas gracias si me podrias ayudar
Achievements:[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
ups esto va a costar trabajo, bien descarga, y ejecuta sin conectar lacaja, reinicias el equipo, conectas la caja, te abrira el instalador, dale instalar automaticamente, si no da mi pc- programs files-odeon-jaf y seleccionas el archivo que pida si no sabes cual prueba uno por uno, cuando lo hagas, reinicia, conectas la caja y abres te tienen que aparecer unos puntos verdes en la parte de arriba. y muchos menus, cuando lo hagas me avisas, suerte...............
Achievements:que onda ya hise lo que me dices al pie y me sale p-key dongle not detected. please insert activated dongle y no pasa de hay que me recomiendas hacer
Achievements:olvida la p key usaremos el emulador descargalo de aqui [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
lo habres, con la box conectada, en step 1 selecciona random pkey thomas SN
en step 2 jaf (main)
y le de das en GO. debera habrir jaf y deben aparecer los puntos verdes, y el menu completo,
debera verse asi [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
postea resultados---
Achievements:tenga cuidado mi amigo no creo que sea este caso ya que Celda se dedica a esto como yo y uso la misma version de emulator de p-key, muchas de estas dañan nuestras Jaf, pero este no seria el caso pero el cuidado y la lectura es nuestra mejor aliada =) exitos!!
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:que onda compañeros ya pude hechar andar my box con el emulador y gracias celda por ese aporte pero ahora mi duda es que quiero liberar un 2610 nokia y al momento que le pongo unlock me sale una ventana que me pide que abra un archivo con extencion mcu flash file y no los tengo me podrian hechar la mano porfa y otra cosilla tengo varios nokias que quiero flashear pero no se como hacerlo me podrian ayudar. tambien tengo un 5220 que me marca contac service que devo hacer con el de antemano muchas gracias colegas
Achievements:Lo que te pide es los archivos del flash o flashes no se como lo pronuncien ustedes
Bueno tengo la vercion rh-86 v. 7.11
si no te sirve dime cual ocupas
[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
si no estoy mal te pide este *.mcusw
espero que te sirva... respecto como usar la box apenas estoy aprendiendo tambien asi que solo te puedo ayudar con los flashes que necesites....
Saludos !!
Achievements:amigo antes de que se te dañe tu jaf empiece a averiguar a cerca de SFI flasher, que es lo que reemplaza el proyecto Jaf que ya a Muerto, el mismo team creo SFI, que esta en version prueba para todos los usuarios de Jaf, pero al ser oficial deberemos pagar por usarlo... exitos!!
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)