+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Achievements:
    Three FriendsYour first GroupOverdriveCreated Album picturesTagger First ClassRecommendation First ClassCreated Blog entry1000 Experience Points1 year registered50000 Experience Points

Level completed: 0%,
    Points required for next Level: 0
    Level completed: 0%, Points required for next Level: 0
    Overall activity: 49.0%
    Overall activity: 49.0%
    Agradecio
    1,172
    Agradecido 1,076 Veces en 500 Mensajes

Predeterminado Shadow Ops - Red Mercury

A diferencia de la mayoría de hoy en día con temas militares shooters en primera persona, sombras Ops: Red Mercury es más acerca de la acción pura de correr y arma de fuego que sobre las tácticas equipo relativamente realistas. Parece un juego con todas las funciones en el papel, con una campaña para un jugador de más de dos docenas de misiones, así como varios modos multijugador en línea que se puede jugar con hasta 32 jugadores. Además, Shadow Ops algunas características de audio impresionante, y su campaña ofrece un montón de objetivos y disparar a un alto nivel de desafío aún en el nivel de dificultad por defecto (que es un lugar más fácil, y hay dos opciones disponibles aún más difícil, como también). Las misiones de la campaña de hecho puede ser muy intensa, a veces, pero la acción subyacente en sí carece de la especie de golpe visceral que los tiradores deben tener. Esto no es tan grande a un problema en los niveles muy guión para un solo jugador, pero juego multijugador torpe Shadow Ops 'significativamente sufre por ello. El resultado es un shooter en primera persona que hace poco que lo distingue de muchos otros juegos similares. Si te gusta este juego, por favor, comprarlo versión de la licencia a los desarrolladores de apoyo

Requisitos del Sistema:

Procesador: 1.5Ghz . Pentium III o AMD Athlon 1 Ghz o mas potente es recomendado
    RAM: 256 Mb
    Tarjeta Grafica: NVidia GeForce 3 o ATI Radeon 8500 (aunke a mi me anda bien en mi nvidia 6100 integrada)
    Disco Duro: 4 Gb
    Sistema Operativo: Windows 98SE/Me/2000/XP

[HIDE][Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ][/HIDE]
    Última edición por Hegoat; 29/10/2010 a las 03:36 PM

2. Los siguientes 3 le agradecieron a Hegoat por este mensaje:

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este Tema