que onda lo que pasa es que quiero abrir el modulo de mobileex y se sale que expiro mi aplicaion por que paso eso que tengo que hacer por que tengo un poquitillo de chamba y no la puedo hacer alguien me podria decir que hacer al respecto gracias
Achievements:que onda lo que pasa es que quiero abrir el modulo de mobileex y se sale que expiro mi aplicaion por que paso eso que tengo que hacer por que tengo un poquitillo de chamba y no la puedo hacer alguien me podria decir que hacer al respecto gracias
Achievements:Si miralo que tienes que hacer es actualizar el ejecutable de tu MXKey, seguramente tienes una version vieja cuando hay actualizaciones solitas se bloquean y te pide que la actualizes. checa loa zona de actualizaciones y baja el ultimmo ejecutable. lo instalas y bualaa! eso es todo lo que tienes que hacer nene..Kiss`es♥♥
Achievements:hola bueno si en tu caso no deseas actualizarlo simplemente cambia la fecha mas o menos 1 semana
1000%% testeado
pero lo mas recomendable seria que la actualizes
Saludos
Achievements:para empezar que version tienes??? ojo no actualizes a la ultima version actualiza a una o maximo dos despues de la que tienes si no quedara obsoleta, ahora abuzado cuando instalas te salen dos preguntas en ingles claro, a la primera le das si y ala segunda le das no, que ocurre con estas preguntas, la primera te dice que si quieres instalar sobre la que ya tienes y la segunda es para pasar tus creditoos a sl3, a lo que responderas que no, por que si tu key la tienes con los 100 dtc4 y los 100 bb5 los pasaras a sl3 que por ahora no te sirven de nada y ya no podras liberar varios equipos entre ellos black berry, como dato adicional los que tenemos la ultima version ya podemos liberar las black de unefon mas nuevas ya que antes aparecia que no estaban soportadas por la base de datos.......... suerte "SOLUCIONES INTELIGENTES"
Achievements:que onda ya lo instale y al conectarle la patato y reiniciar para que la detecte se traba el programa y la compu y ya no hacen nada que crees que pueda hacer y tambien no me fije y le di que si a que me cambiara los creditos de bb5 a los sl3 ya no se pueden regresar como anterior mente a 100 los 2 me podrian ayudar por fa
Achievements:no, si ya los pasaste no los puedes regresar tendras que comprar mas creditos, y sobre lo otro mandame unas imagenes o un log para poder ayudarte...............
Achievements:eres de los miles a los cuales el progrador de mx-key le metio la mano en su bolsillo y es cosa totalmente normal con el, ahora solo te queda comprar los creditos o quizas mas conveniente la Mx-Box que ya viene full activacion, de mi parte seria lo que te recomiendo en estos momentos... de paso evitaras gasto doble en un futuro muy proximo... exitos!!!!
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)