que onda amigos disculpen me podrian ayudar por favor esque la verdad no se nada de flasheo con esta herramienta me podrian hechar la mano para hacerlo pero a si casi de la mano jajaja por favor muchas gracias
Achievements:que onda amigos disculpen me podrian ayudar por favor esque la verdad no se nada de flasheo con esta herramienta me podrian hechar la mano para hacerlo pero a si casi de la mano jajaja por favor muchas gracias
Achievements:
ahi te dejo el ejemplo de un proceso de Flasheo de un nokia N73 ya te ampliare la info! exitos!!
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:que onda si muy ilustrativo el video pero de donde puedo descargar los soft para el flash
Achievements:Ahora aquí es una herramienta muy práctica y oficial para la descarga de MCU, PPM, CNT e incluso archivos de MASS flash memoria en todos los nuevos telefonos BB5!
Tiene más archivos que Navifirm o Navifirm +
Nokia Data Package Manager Lite es una herramienta de software de servicios que ofrece los siguientes funciones:
---> En tiempo real la descarga de archivos de productos de software a través de la conexión en línea de Nokia Firmware Repository (FiRe)
. ---> función de búsqueda y creación de filtros para los datos que necesita para descargar
---> Control y la organización de su local instalado el contenido del producto de software.
El objetivo es detener el envío de paquetes por separado Cuidado de datos, y continuar la entrega de software de contenido
a través de la conexión en línea. Tenga en cuenta que también se puede descargar el contenido de software de fuego utilizando los "Datos de
descarga de paquetes "- en función de Phoenix software de servicios, o mediante el uso de suite de productos de cuidado de herramientas de apoyo en el modo online.
También puede pausa , parada y RESUME las descargas en cualquier momento!
Asegúrese de establecer el directorio predeterminado donde se guardará los archivos flash antes de DESCARGA ARCHIVOS!
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:que onda amigo muchas gracias con este gran aporte ya lo instale y me jalo al 100 pero una duda cual es el archivo que tengo que bajar hay disculpame pero en esta herramienta soy nuevo muchas gracias
Achievements:Los archivos que tienes que bajar es simple viste en la primera imagen donde dice Name! bueno ahi coloca el pais donde estas y baja el soft no son ni mas ni menos los que necesitas cuando terminas de bajar me avisas y te asisto y te explico que usar y que no si? exitos
Achievements:que onda caiser33 ya descarge el flash para un 5130 ahora que es lo que prosige que instalo o que sigue muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)