+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Achievements:
    Three FriendsRecommendation First ClassCreated Album picturesTagger First Class1000 Experience Points
    Awards:
    Discussion Ender

Level completed: 86%,
    Points required for next Level: 86
    Level completed: 86%, Points required for next Level: 86
    Overall activity: 0%
    Overall activity: 0%
    Agradecio
    3
    Agradecido 47 Veces en 31 Mensajes

Predeterminado Internet Explorer-Opera-Firefox

Bueno se me imagino hacer esta especie de análisis comparativo ya que no estoy 100% seguro si es mejor opera o firefox, además mostrar a la gente que lo usa lo pésimo que es ie..

Antes de hacer las pruebas voy a sacar mi conclusión sobre estos 3 navegadores así veo si con números mi opinión cambia:

Opera: Muy cómodo, ligero, pero poco estable, a veces se cuelga cosa que no pasa ni con ie, ni con firefox, pero creo que tiene solución a parte de eso me parece un excelente navegador, pero no me podría despegar de firefox.. xD

IE: Como ya mencione, pésimo, mala seguridad, lento y casi inmodificable

Firefox: Obvio, el que uso yo, que se puede decir: el mejor ^^ seguro, rapidísimo, confiable, muy modificable, un 10…

1) Velocidad de Navegación

Primero voy a analizar la velocidad, para ello voy a googlear..

Comentario: Obvio que también se ve influido en la velocidad de transmisión y recepción que hay entre mi conexión y google en este caso, por eso los resultados no son exactos, pero se acercan bastante a la supuesta diferencia, ya que nuestro navegador seria “el canal”
    (Las versiones utilizadas son: Firefox 2.0.0.11, IE7, Opera 9.25
    .

Para ello voy a realizar 3 búsquedas es opera, firefox, ie: a, maximopc y Maximotec ^^

Segundo comentario: Los resultados son el promedio de 3 búsquedas realizadas en el navegador.

Se puede ver que la transferencia a través de firefox es mucho más rápida…

Segundo lo sigue opera y muy lejos queda Bill………

Primer punto para firefox, pasemos a lo segundo……..

2) En las descargas, cual es el mas eficiente???

Descargaremos Un archivo desde los tres navegadores para probar cual es el mas estable.
    Esto no nos dirá cual es el más rápido pero si podremos ver cual lleva una leve ventaja en este aspecto…

Es muy parejo, pero finalmente opera es el que se mantiene mas arriba ^^….

3) Funciones y apariencia..

Primero que nada: Acá no puedo sacar nada concreto así que voy a dar mi opinión

Si vos sos cómodo anda por opera, ya que viene con una muy buena apariencia, no hace falta agregarle nada, es muy bueno y lo tiene casi todo. (Mail, Chat integrado e implementación de RSS)

Ahora si queres un navegador 100% modificable y que podes ponerle lo que se te ocurra, firefox lejos,
    Para evitar la “hinchazón”, los desarrolladores de Firefox crearon un navegador que es ágil, rápido, y por defecto no incluye funciones o plugins. Esto hace que los usuarios tengamos para descargar un sinfín de modificaciones lo que lo convierte en una experiencia de navegación excelente, hay cientos de extensiones y plugins que el usuario puede encontrar e instalar con relativa facilidad. El mayor inconveniente de este procedimiento es que Java y Flash no están instalados o habilitados de forma predeterminada. Opera, por otra parte, no prevé prórrogas, pero incluye muchas más características por defecto, como Java, Flash, La desactivación de sonido y animación GIF, diccionario de búsqueda, el llenado automático de formularios, la identificación de sí mismo como otro navegador , Recarga de páginas, a intervalos regulares, filtrado de URL, y pega-expansión URL en la barra de direcciones. Así, de los dos, Opera es el navegador que ofrece más funcionalidad a la instalación inicial.
    “IE, empezas sin nada y terminas con menos” xD

4) Seguridad

De esto no tengo ninguna duda que opera es mas seguro:

Los siguientes gráficos muestran el numero relativo de los factores de vulnerabilidad y peligro.

Como ven navegar por IE es como andar por ciudad oculta contando dólares…

Ahora el premio de seguridad se lo otorgo a firefox porque? Simple: con los plugins que tiene lo hago re seguro…

EJ:
    McAfee SiteAdvisor: Con el se que a que paginas puedo entrar y a que paginas no :>:

Éntrale nomás

Raja guachin esta lleno de virus…

NoScript: Para evitar los java de ciertas paginas que te meten Basura o te saltan contenidos xxx………………
    Y muchos mass….

5)

Uso de memoria: (Una sola pagina: actual xD)
    Firefox: 35.000 aprox.
    IE: 50.000 aprox
    Opera: 30.000

Bueno termino aca porque ya se esta poniendo muy aburrido.
    Mi conclusión sigue siendo que es mejor el firefox, aunque opera no se queda nada atrás así que la decisión es tuya …

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Adrian por este mensaje:

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)