Posibles primeras imagenes de Crysis 2
Estas imágenes, de el impactante juego de PC creado por Crytek Studios, son las supuestas imágenes del nuevo Crysis 2. Se sabe que se quiere hacer de Crysis una trilogía, pero por ahora no se puede confirmar ni desmentir nada sobre las imágenes. Quizás pertenezcan al futuro juego o quizás sean fotos de un título totalmente nuevo… Por la procedencia y difusión, se seguirá catalogando a la noticia como rumor hasta nuevo aviso. Os dejo con las imágenes:
lo que sabemos de este game es que representa la evolucion de los mejores juegos, ahora probado por mi en dx10 en windows vista me parecio algo demasiado espectacular, ya hemos disfrutado de la parte 1,les digo que es un gran juego impresionante me parecio muy corto,
pero ojala salga pronto esta segunda parte.
dejo los requisitos que nos pide la primera parte y seguramente seran superados por esta segunda
- Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
- Procesador: 2.8 GHz o más (XP) o 3.2 GHz o más* (Vista)
- Memoria: 1.0 GB de RAM (XP) o 1.5 GB de RAM (Vista)
- Tarjeta Gráfica: 256 MB**
- Disco Duro: 12 GB de espacio libre
- Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c .
* Procesadores Soportados: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
** Chipsets Soportados: NVIDIA GeForce 6800 GT o superior; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior. Las versiones para Portátil de estos chipsets pueden no estar soportadas. Los chipsets integrados no están soportados. Es posible que necesites actualizar los drivers de tus tarjetas grafica y de sonido.
informacion de
squallleonhart8.wordpress.com
Facebook
LinkBack URL
About LinkBacks

les digo que es un gran juego impresionante me parecio muy corto,
pero ojala salga pronto esta segunda parte.