este tema esta dedicado ala gente que por necesidad tenemos emplados y espero posteen aqui sus experiencias y como salieron, resulta que me cache a uno de mis ayudantes, llevandole equipos a uno de mis colegas el cual no me cobra cuando no puedo hacer un equipo y vizeverza, entonces este muchacho le llebaba equipos que imagino los agarraba por su casa o algo asi, y le decia que eran miosentonces se ganaba una lana y sin broncas, cabe destacar que cuando me lleban un equipo de ellos ps trato de no cobrarles o solo la refaccion, en fin lo corri por abuso de confianza y ahora resulta que me demando, y tuve aun de eso, tener que llamarle y quedar en un acuerdo dandole la cantidad que pedia, injusto no? ahora se, amigos hagan que les firmen recibos por su suledo y por sus vacaciones pagadas y si pueden una responsiba por si algo se les llega a perder, y si se puede hasta su renuncia se oye feo pero es la unica manera en que nos podemos proteger, en fin era la ultima persona que penze que llegaria a correr..... abuzados..
Facebook
LinkBack URL
About LinkBacks
entonces se ganaba una lana y sin broncas, cabe destacar que cuando me lleban un equipo de ellos ps trato de no cobrarles o solo la refaccion, en fin lo corri por abuso de confianza y ahora resulta que me demando, y tuve aun de eso, tener que llamarle y quedar en un acuerdo dandole la cantidad que pedia, injusto no? ahora se, amigos hagan que les firmen recibos por su suledo y por sus vacaciones pagadas y si pueden una responsiba por si algo se les llega a perder, y si se puede hasta su renuncia se oye feo pero es la unica manera en que nos podemos proteger, en fin era la ultima persona que penze que llegaria a correr..... abuzados..
visita mi blog [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links.