ayuda a desbloquear seguridad de usuario a s3350 de telcel
ayuda a desbloquear seguridad de usuario a s3350 de telcel
Achievements:Hola amigo, solo dale en leer informacion y el codigo MASTER que te de ese ingresalo y sale.
Saludos ¡¡¡¡
ya le intente? pero despues de un buen rato solo me sale operacion no completada
Achievements:Con cual version de NSPRO esta trabajando ?
Te recomiendo actualizar a la ultima, v.6.1.0
saludos ¡¡¡¡
gracias? ya de hecho esta actualizada cambie a otra computadora y sigue igual, compre nuevo usb mirco y nada no se a que se deba el equipo es telcel apenas lo compraron la verdad que no se que pasa
Achievements:Tienes instalados los drivers ?
Seleccionas modelo, das click leer información, con teléfono apagado, batería dentro, presionas *sin soltar y después conectas cable usb, y ahí debería leértelo, intentas varias veces, debes armarte de paciencia a veces algunos equipos son rebeldes para conectarse.
Y como ultimo recurso desinstala todo (nspro) vuelve a instalar y prueba, nos comentas como te fue.
Saludos ¡¡¡
hola. amigo ya desinstale e instale ns pro, instale drivers me lo reconoce solo que al estar leyendo la informacion apareze a lo ultimo que fallo operacion no completada tardo aroximadamente 30 min la verdad no se a que se deba sinceramente lo intente ya en otras compus y lo mismo debo decir que el cell es original telcel nocreo que sea eso inconveniente pero no he podido y el cliente ya me trae lazaro grqacias de todas formas
Achievements:Ya comentaste que tienes instalados los drivers, bueno te pediria que los desinstales y los instales desde aquí: directorio C: \ Archivos de programa \ NsPro \ Driver NsPro \ S3550_L770 Driver
y nos dices que tal te fue, si con esto no queda pues tendras que intentarlo con otra herramienta, este modelo dio problemas en eso, pero solo a algunos les paso.
Saludos ¡¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)