que onda amigos me podrian ayudar para liberar un samsung e2121l por que creo que hay que flashearlo primero pero en el soporte no esta no lo tendra alguin por hay muchas gracias
Achievements:que onda amigos me podrian ayudar para liberar un samsung e2121l por que creo que hay que flashearlo primero pero en el soporte no esta no lo tendra alguin por hay muchas gracias
Achievements:Hola, si es de Movistar no hay necesidad de flashear, dale directo en "Desbloquear", pero antes has un respaldo de la flash en el modulo de flashear entras en donde dice MODO y seleccionas FULL FLASH y despues te va a iluminar la parte de "Archivo NSPRO" le das click en la carpeta seleccionas donde quieres que guarde el full flash y enseguida le das en "LEER" y sigues las intrucciones para conectar el cel que te indica el programa. Cualquier duda, pregunta.
Saludos ¿¿¿
Achievements:hey amigo ya lo realize por liberacion directa pero no se puede y lo que pretendo es flashear y ya luego liberarlo
Achievements:
Achievements:
Achievements:que onda amigos gracias por sus comentarios pero yo procedi a hacer esto ojala les sirva:
1. le di full flash con un flash que me pasaron que es personal leido en español
2. procedi a leer los codigos de desbloqueo pero con el modelo e2120
3. poner un chip de otra compañia y teclear el codigo
4. 100% aprovado desbloqueado
aqui les dejo el flash que utilice
[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)