hola bueno antes todo si ocupo y quiero saber editar vBulletin no se como editar el php asi para poner enlaces y cosas asi no se si me podran dar un tutorial o si me podran dar unas clases de eso gracias
Achievements:hola bueno antes todo si ocupo y quiero saber editar vBulletin no se como editar el php asi para poner enlaces y cosas asi no se si me podran dar un tutorial o si me podran dar unas clases de eso gracias
Achievements:lo que pasa es que en vbulletin solo se editan los php cuando estas instalado algún mod o hack que así lorequiera, y es en casos muy raros pues por lo general esos hacks ya traen sus propios php para evitar problemas con los php de vbulletin.
Todo lo que hay que mover, quitar , editar poner se hace desde el panel de aministración man.
Y para personalizar links (sobre todo en la sección de |Inicio|Foro|Descargas|BlogBuscar|Enlaces|Finaliza r Sesión) se editan plantillas man.
Desafortunadamente no tengo o conozco algún tutorial manlo poco que sé lo he aprendido con aciertos y errores (además de consultar foros de vbulletin, claro
)
PD. NO me había fijado que este tema tiene ya casi un año, un poco tarde mi respuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)