hola amigos nesecito aprender como flahsear con smart clip el motorola w375 ya que no lo puedo identificar agradesere que me expliquen el proceso completo muchas gracias
Achievements:hola amigos nesecito aprender como flahsear con smart clip el motorola w375 ya que no lo puedo identificar agradesere que me expliquen el proceso completo muchas gracias
Achievements:SMART CLIP no flashea esos modelos para ello necesitaras SCOUT DONGLE.
Puedes acceder a los FILE por medio de su support una vez hallas comprado la Scout y tendras un año de support flash , tambien esta COMPAL manual en la pagina de Scout dongle ...
Saludos
Achievements:Tambien puedes hacerlo con rsd lite, necesitas descargar un ,monsterpack de tu equipo, sacas la bateria presionas * + # + power insertas la bateria y se pondra en boot loader lo conectas al pc, con usb, abres rsd lite, le das a los tres puntitos y direccionas a donde tengas el monsterpack, le das start y listo..
Achievements:Que yo sepa no hay MP(MOnster Pack) para COMPAL plataformas .....
Tambien por ser COMPAL RSD Lite no soporta esa tipo de chipset ya que solo trabaja con P2K...
Pero puede utilizar SCout Flasher con el S-Card.
Los flashes Scout puede ser descargado desde el [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Los archivos Flash se colocan en la [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] en el Scout-> SFL-> ... carpeta de archivos.
primero que nada amigo para poder ayudarte necesitamos saber si tu DONGLE O SD CARD que vienen con smart-clip aun esta activada y puedas bajar del soporte de smart los flaches para el W375 si no tienes sorporte no te preocupes estamos para ayudarte sacas la bateria presionas * + # + power insertas la bateria y se pondra en boot loader postea que boot es tu celular asi te subiremos la flash si no tienes SCOUT avisanos asi te subimos el programas luego te puedo indicar paso por paso como flachar el telefono
Achievements:tengo entendido que este modelo no se flashea solo re repara el eprom algo asi pero no se como hacerlo si alguien me puede detallar de como hacerlo gracias
Achievements:tengo instalada y activada mi scard pero no se como hacerlo si alguien me puede descir paso a paso graccie
Achievements:amigo lo primero que me debes decir cual es el motivo por el cual quieres flashear tu w375? que le sucedio? prueba primero reparar eeprom... y de no reaccionar deme detalles que yo te guio! exitos!!!!!
Última edición por ViCo&DaNi; 05/08/2010 a las 12:20 PM
Achievements:Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)