Bueno este es mi primer aporte, acabo de registrarmeespero no haya problemas por portar esto. Microsoft Office Professional Plus 2010 recien salido del horno, la version mas completa y ademas en español. Les dejare unas capturas para que vean que, no es el beta, ni el TP. Estuve navegando mucho por la red para al fin encontrarlo, ya lo baje y lo probe, las capturas son de mi pc:
Sin mas, aqui les dejo los links para descargar:
[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Esta es la MUI Para traducirlo (despues de instalarlo):
Solo descargan, descomprimen, ejecutan, y se instala, solo te pregunta que quieres traducir, ya que tambien se pueden traducir los otros dos programas que vienen aparte, como el Visio. Ahi solo escoges la primera opcion y ya se empieza a instalar. OJO: Es un MUI OFICIAL
Aqui les dejo un activador: [Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
A mi me tardo un poco en ejecutar, pero no se desesperen despues de que les salga una ventana, le dan clic en el boton verde y ya tienen su office activado. Comprobado por mi en la pagina de Microsoft
Facebook
LinkBack URL
About LinkBacks
espero no haya problemas por portar esto. Microsoft Office Professional Plus 2010 recien salido del horno, la version mas completa y ademas en español. Les dejare unas capturas para que vean que, no es el beta, ni el TP. Estuve navegando mucho por la red para al fin encontrarlo, ya lo baje y lo probe, las capturas son de mi pc: