Conectar tus Aplicaciones y Juegos utilizando Wi-Fi
En el menú vas a configuraciones, una vez ahí entras a aplicaciones y eliges perfiles del navegador; aparece el famoso "ideas telcel" "mensajes multimedia" "internet" y a continuación las redes wi-fi disponibles, eliges la tuya.
Pd: en caso de que NO te aparezca tu red, puedes darle a buscar o crearla manualmente en: configuración> red> conexiones.
Bien, eso sirve para abrir el navegador mediante el wi-fi y no telcel, ahora falta configurar las aplicaciones para que si tienen instalada alguna que necesite internet, lo haga también por wi-fi y NO telcel.
Para esto vas a juegos, después sin tener ninguna aplicación o juego seleccionada, das en más y eliges conexiones. Ahí seleccionas también por defecto tu red wi-fi que ya debe de aparecer en la lista.
Y listo, ahora todo se debe de conectar automáticamente con el wi-fi y debe de funcionar perfectamente!
En caso de tener error DNS es por alguna obstrucción de su módem a internet (a mi una vez me salio ese error, y me di cuenta que era el internet, no el celular)