Trinity Rescue Kit o TRK es una distribución libre directo de Linux que tiene como objetivo específico de recuperación y reparación en máquinas Windows, pero es igualmente útil para los problemas de recuperación de Linux. Desde la versión 3.4 tiene un menú fácil de utilizar texto desplazable que permite a cualquier persona que domine un teclado y algo de Inglés para realizar el mantenimiento y la reparación en un equipo, que van desde restablecer contraseña en la limpieza de disco para la detección de virus
Es posible arrancar TRK como un CD de arranque que puede quemarse de una iso-file o un auto ejecutable de Windows..
Existe una multitud de opciones mas para usar este potente cd de Linux pero en esta ocasión les mostrare como me a servido en mi trabajo ya que me dedico a
la reparación y en ocasiones los mismos clientes se olvidan de su propia
contraseña y no pueden acceder a su equipo.... no afirmo que sea el único
método disponible pero es el mas rápido y efectivo con el que me he topado
Buscando en Internet varios métodos como el de Ctrl+Alt+supr cuando estas en la pantalla de inicio de sesión y entrar como administrador no siempre me
a funcionado y menos en windows 7... Bueno este video muestra como hacerlo en windows vista pero los pasos a seguir son practica-mente igual en Windows XP,Vista,7
[HIDE]ftp://ftp.osuosl.org/pub/trk/trinity-rescue-kit.3.4-build-367.iso[/HIDE]
Facebook
LinkBack URL
About LinkBacks