Pues mi problema es que al querer configurar una HP office HP Officejet Pro L7600 con su software de HP, me dice que no la encuentra y me pide su IP y lo mismo..

[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

lo raro es que si la busco por medio de windows en el panel de control y agregar impresora ahi si me deja instalarla y hasta puedo mandar a imprimir.

[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

el problema es que la necesito instalar mediante el software de HP ya que te instala mas funciones para la impresora como scanear desde tu maquina y mandar fax etc. y en otras maquinas que se encuntran en la red no tuve un problema lo unico bueno de estas es que tienen windows XP y no es ningun problema con la red ya que todas las maquinas pueden verse y compartir archivos sin problemas ya lo intente alambrica e inalambricamente.

A mi parecer puede ser algo que este bloquenado la ip de la impresora por que tanto lo hace con esta impresora como con una CANON que tiene un servidor de impresion inalambrico al igual no lo encuentra al estar configurandolo en fin ya nose que hacer ya esta apunto de explotar mi ceja derecha .

PD. No tiene antivirus instalado (si ven el antivirus instalado en la imagen fue por que ya me habia deseperado y no podia dejarla sin antivirus ya que tenia el mc caffe y se lo quite) y tiene deshabilitado el firewall de windows.