hola alguien sabe como deshinstalar los puertos com de mi PC? lo que sucede es que ya le llene todos y necesito deshinstalar de la manera mas rapida; no se si alguien tenga algun programa para eso, pero si me sirve mucho.gracias.
Achievements:hola alguien sabe como deshinstalar los puertos com de mi PC? lo que sucede es que ya le llene todos y necesito deshinstalar de la manera mas rapida; no se si alguien tenga algun programa para eso, pero si me sirve mucho.gracias.
Achievements:Intenta esto amigo vete a mi PC le das clic con el boton derecho, donde dice propiedades, ahi te vas a la pestaña que dice hardware, esta la opcion administrador de dispositivos le das clic, de ahi te vas a donde dice, Puertos COM y LPT, lo desglosas dandole clic en el signo + ahi te apareceran los puertos com que tienes en existencia, prar desintalarlos le das con el clic derecho y seleccionas desinstarlar, a cada uno ya despues reinicias la maquina y listo.
En caso que hayas borrado otro que no haya sido, te saldra se encontro nuevo hardware al reiniciar la maquina pero no te preocupes solo lo instala windows ya que el tiene los drivers.
Espero y te sirva saludos¡
tu lo que necesitas es este programita que te resetea los puertos com, ya que setool llega a utilizar aveces todos los disponibles.
espero te sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)