antes que nada gracias por crear este foro, y mi problema es que quiero instalar audio a mi pc pero nadamas no puedo instalo los drivers sis 7012 pero me aprace no se puedo instalar error 10 como puedo instalar audio a mi pc nesesito su ayuda
antes que nada gracias por crear este foro, y mi problema es que quiero instalar audio a mi pc pero nadamas no puedo instalo los drivers sis 7012 pero me aprace no se puedo instalar error 10 como puedo instalar audio a mi pc nesesito su ayuda
usa el programa everest y te dice que controlador usas
y asi no te equivocas y buscas el que necesitas
o tienes daña la tarjeta de sonido
.::Killer King::.
Bad User
Your result is 81.525 KiloByte per second
pues veran quiero instalarle el audio a mi pc pero no me reconoce los dispositivos de sonido ya que es un monitor con bocinas incluidas es un compaq fp 1707 instalo el driver y me aparce un error 10 luego me dice instalando controlador multimedia, a ocurrido un error al instalar el hardware espero que me puedan ayudar
ok si te da error en el hardware quiere decir que no estan en buen estado
y no puede accesar a ellas ya que si estas bocinas usan un puerto usb para la corriente
este a de estar dañado
lo que puedes hacer es conectarla directo al cpu con un doble plug
asi conectas de un extremo las bocinas y del otro el cpu
.::Killer King::.
Bad User
Your result is 81.525 KiloByte per second
amigo te re comieno que mejro nos digas la vercion del driver de sonido alomejor algun ususario lo tiene y te lo puede pasar salduos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)