Me compre esta caja y soy bien burro para usarla alguien me puede decir como flashear y liberar por favor, ME SERIA DE GRAN ALLUDA..!!!![]()
Achievements:Me compre esta caja y soy bien burro para usarla alguien me puede decir como flashear y liberar por favor, ME SERIA DE GRAN ALLUDA..!!!![]()
Achievements:amigo a la brevedad le subire unos basicos manuales... como flasheadora esta caja es muy lenta y pobre suele fallar en esto a veces, y para hacer unlock y repair Imxx es excelente tiene un amplisio listado de modelos soportados
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:Por favor te lo agradeceria mucho, ya que me entregaron la caja y me dejaron en pampa y la via ya que me mintieron diciendo que te daban manuales de como instalarla como flashear y como hacer unlok en una palabra me estafaron.
Achievements:Tutoriales
Tutorial Unlock Samsung GT-S5230
1-Abrir el programa de SAMSUNG
2-Seleccione el modelo GT-S5230
3 Coloque el cable 2 en 1 "que es USB y RJ45 en una sola, que es conectado a la caja
4-También por favor tener el cable USB E210 y se conecta a la CPU de su ordenador
5-Con el teléfono apagado, seleccione la opción "Leer Info [Códigos]"
7- Aparecen en el programa después de que el dispositivo de lectura para volver a conectar en el modo manual y seleccionar la "PC", lo que debe hacer, tras el paso anterior llamado ATC solo conecte el cable "USB E210", que es CPU de su ordenador, cuando se pone algunas opciones aparecerán en la pantalla de seleccionar el modo de conexión "PC Studio", y luego de la ATC comenzará a leer el programa y generar el código "NET" LOCK ", ahora que acabo de poner otro chip de otra compañía sin la fuente e introduzca el código proporcionado por el programa..
PD: Si por casualidad cuando se conecta el cable "USB E210" y le pedirá que haga clic en el controlador, vaya en la zona Z3X "Driver Samsung" y seleccione y haga clic y listo "..
Procedimiento Flash
1 - Seleccione el modelo M110
2 - En el "Flash Files", seleccione los archivos BIN, CLA y TFS
(Nota: Los archivos son compatibles con el módulo Flash HWK)
3 - Una vez hecho esto, haga clic en "Escribir Firmware". "Como se muestra en la imagen de abajo"
4 - Espere a que el proceso y listo, el dispositivo se ha actualizado a través de Z3X.
![]()
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:como instalar Z3X
[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Haga clic sobre en el Soporte:
Haga clic en Software:
Abierto de los controladores, Shell::
Descargar Shell:
Después de la instalación de Shell en el equipo ahora plug Caja
Windows mostrará los nuevos dispositivos detectados y pedir a los conductores y SCard controlador de la caja:
Instale los controladores Scard:
Instalar Los drivers de la Box
Listo instalaciòn completada la caja esta listo para trabajar
La Caja ya debería estar activado por su Reseller
Ahora ir al sitio oficial
[Sólo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Ponga su nombre de usuario y contraseña o registrarse antes de:
Si usted es usuario de Samsung tiene acceso de usuario para Todos Samsung Descargar el Programa:
Después de la conexión Go to Support - Software:
Ver la imagen
Si estás en LG tiene acceso de usuario para todos Lg Descargar el Programa:
Después de la conexión Go to Support - Software:
Ver la imagen:
Achievements:Hola denuevo..!!! me sirvieron de gran ayuda..!!! GRACIAS..!!!
El problema que estoy teniendo ahora es con un E156 ya que cuando lo pongo me tira esta leyenda y no puedo hacer que funciono desde que me compre la caja solo me sirvio para hacer unlock a 4 equipos y eran el mismo modelo.
tambien tengo el (x576) y no se con que modelo lo puedo usar ya que no esta.
Selected model: E150
Selected com port: COM30
Selected speed port: 460800
Phone must be ON!
Please, connect phone
Entering TestMode... Fail - Timeout
Read info - false
Elapsed time: 32 second, sw ver: 3.5.0027
REALMENTE GRACIAS POR LA AYUDA..!!!!![]()
Achievements:master selecciona este modelo X576 = E250
Achievements:perdon don caiser, es el x156...igualmente gracias por darme una mano..!!
Achievements:Buen dia..!! ¿alguien sabe que cable tengo que utilizar para liberar el X156?
Achievements:estimado amigo el modelo del cable a utilizar te lo da el mismo soft dejado de la imagen del modelo seleccionado si es que la tiene
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)