Buen dia,
Tengo un samsung gt-2520 y la box no me tira con que cable puedo hacer unlock ¿alguien me lo podrias decir? por favor...!!!
Achievements:Buen dia,
Tengo un samsung gt-2520 y la box no me tira con que cable puedo hacer unlock ¿alguien me lo podrias decir? por favor...!!!
Achievements:compañero lo puedes hacer con el cable micro-uart de samsung que se usa con el modelo c3300k
o con cable usb
el telefono debe estar encendido ya sea con cable micro uart o usb
Achievements:compañero y si le pongo el cable usb es el mismo procedimiento..??
Achievements:debes instalar sus respectivos drivers y en la lista de puertos veras con tu movil encendido y conectado al pc que este esta en la lista, solo sigue las instrucciones de pantalla y unlock!
El progreso hace que la gente se olvide de quien le dio una mano para llegar a donde están... Hay que saber Agradecer en esta vida
Achievements:muchachos hago lo que puedo pero la box me detecta algunos telefonos y otros no la verdad me cance...!!!!! detecta los telefonos ped***** y otros no los detecta ahora quice flashear un f250 y no me prende mas me quiero matar la pmlp..!!!! intento dar unlock al equipo m2510 y tampoco me lo hacepta![]()
Última edición por Hegoat; 06/10/2011 a las 11:11 AM
Achievements:
un saludo compañero
bueno lo del samsung f250 que flashee y no prenda es normal esos equipos casi nunca levantan
y para lo del samsung e2510 lo puedes hacer con cable micro uart o con usb
con el cell encendido con cualquiera de los metodos
y te sugiero que cuando tengas dudas sobre algun problema crees tu propio post por que en este caso ya nos estamos saliendo del tema principal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)