Hola q tal?..bueno antes q nada me presento, soy de Argentina, Buenos Aires. Estudiante de Medicina y Apasionado por la Ciencia.
Estuve investigando un poco hacerca del tema y llegue a dos nombres "RIFF Box JTAG" y "z3x exe" ... Lo que nosé es si esto me puede servir para cambiar el imei de mi celular. ¡Aclaracion!: Sé q es un tema ilegal y toda la historia moral detrás. Pero tambien es ilegal lo q hacen las compañias A veces con nosotros los usuarios y poco podemos hacer.
A mi celular no lo robé, no lo encontré ni otra cosa q se les ocurra, simplemente lo compre con un plan y ya me arté de q me sigan robando con el servicio q prestan, es una porqueria realmente dada las condiciones de hardware y software de semejante smartphone. Asi q decidi cambiarle el imei, denunciarlo como robado y fin de la historia, espero me puedan ayudar o en su defecto (si no pueden) orientar para lo grar mi proposito. Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esto.
Pd: Por favor no respondan cosas relacionado a si es ilegal o no y cosas a fin, ya aclaré q sé bastante bien lo que pregunté.
Saludos!
Facebook
LinkBack URL
About LinkBacks